Social y seo

Wordpress

Desarrollamos una pagina web que puedes gestionar tu mismo, aunque si prefieres olvidarte del mantenimiento y de las actualizaciones del sistema, nosotros estaremos encantados de gestionarla.

Además, si tienes clara la idea del diseño web y también de los textos e imágenes que quieres incluir, en menos de una semana podemos tener tu pagina web terminada.

Prestashop

Te creamos una tienda online en prestashop, para que puedas vender tus productos en internet y además, podrás encargarte de la gestión de la tienda gracias a su sencillo panel de control, pero si quieres que nos encarguemos de la gestión de los productos y la creación de tus contenidos o su actualización, consultanos.

A medida

Realizamos todo tipo de proyectos online. Si quieres que te realizemos una web totalmente a tu medida, cuentanos tu idea y nos encargaremos de desarrollarla juntos.

Apps

Desarrollamos la aplicación idonea para su negocio, ya tengas una gran empresa, un ecommmerce o simplemente necesites un escaparate en las plataformas móviles. Diseñamos tu app para que sea compatible con android e ios y realizamos el posicionamiento seo de la misma.