Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

Datos de contacto

Email: info@socialyseo.es
Teléfono/Whatsapp: 688681574

Horario

Atención al publico es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Formas de pago

* Transferencia bancaria
* Ingreso en cuenta
* Tarjeta de crédito

¿Por quée no ofrecéis precios fijos?

No ofrecemos prefios fijos porque cada cliente necesita un producto o servicio distinto, además de esta manera siempre podemos ofrecerte, precios acordes al presupuetso de tu negocio.

¿Existe algún compromiso de permanencia?

No, nosotros no te obligamos en ningún momento a estar con nosotros. Si quieres marcharte no te pondremos ninguna pega.

¿Ofrecéis algún tipo de garantia?

En algunos de nuestros servicios, como por ejemplo, el diseño web o la creación de flyers, no damos el servicio por terminado hasta que tu, nos des el visto bueno. En otros casos, como por ejemplo, el posicinamiento seo, no te podemos ofrecer garantias, ya que, dependen de muchos factores, como el propio google.

¿Qué pasa si soy de otra ciudad o país?

No te preocupes, nosotros contactaremos contigo y te ofreceremos las vías de contacto que sean posibles.

¿Podéis hacerme una factura sin IVA?

Según las leyes vigentes nuestra actividad no esta exenta de IVA, por lo que en todos nuestros presupuestos, veras este impuesto incluido.

¿Por qué tengo que firmar un contrato?

Realizamos este contrato por mera formalidad, ya que, es una forma de saber todas las condiciones que tenemos ambas partes y también para protegerte ante cualquier situación.

¿Puedo pagaros a plazos?

Debido a problemas que hemos tenido anteriormente con los pagos a plazos, solo ofrecemos un modo único de pago aplazado, que consiste en: un primer pago antes de empezar el servicio y un segundo pago al finalizarlo.

¿Puedo hacer la reunión por skype o teléfono?

Siempre que se pueda, intentaremos tener una reunión presencial, si está no es posible, contactaremos contigo en el día y la hora que nos especifiques por el medio que prefieras.

¿Puedo contactar con vosotros por Whatsapp?

Si, lo único que tienes que tener en cuenta, es nuestro horario de atención al cliente. Te atenderemos encantados de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

¿Cómo realizo el pago?

Para realizar el pago de nuestros servicios, ingresa la mitad del total antes de iniciar el servicio, y la otra mitad al finalizarlo, para realizar el ingreso puedes utilizar una de las siguientes plataformas:

 * Transferencia bancaria

* Ingreso en cuenta

* Tarjeta de crédito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies