Social y seo

Queremos ser tu agencia de publicidad.

Utilizamos todo tipo de medios publicitarios para que tu producto o servicio se de a conocer. Tanto si eres de la vieja escuela y quierer usar medios tradicionales (radio, prensa, televisión...) como, si eres de la escuela 3.0 y quieres usar medios digitales (paginas webs, redes sociales, influencers...)


Diseñamos tu imagen corporativa al completo. Creamos tu seña de identidad creando el logotipo y los colores corporativos de tu empresa, para después usarlos en tus redes sociales o en tu pagina web.

Social media

Gestionamos tus redes sociales, para comunicarte con los usuarios, así de esta manera puedes saber que les gusta de tu producto o servicio y sus opiniones. Gracias a las redes sociales puedes atender de una manera más personalizada a cada uno de los usuarios, para después convertirles en clientes.

Email Marketing

Consigue captar la atención de tu cliente objetivo con las campañas de email marketing. Una vez captada su atención podemos utilizarlo para conseguir su opinión sobre un servicio o un producto, para darle a conocer más información de la empresa o simplemente para conseguir cerrar una venta.

Creación de contenido

Realizamos el contenido que necesites para tus campañas de social media, para tu web, o para lo que desees. Creamos textos, imágenes y vídeos de calidad, adaptados para cada plataforma.

Colaboración con influencers

Colaboramos con distintos influencers para promocionar su marca y potenciar las ventas de sus productos o servicios.

Anuncios en RRSS

Creamos anuncios publicitarios para difundirlos en tus redes sociales. Promociona tu producto o servicio en las distintas redes sociales ya sea en facebook, twitter, instagram e incluso en linkedin.

Branding

Creamos todo el diseño de tu marca corporativa, tanto si eres una gran empresa o una que esta empezando, queremos dar vida a tus ideas.

Rotulación

Llama la atención de tu publico rotulando la persiana de tu local o escaparate, así se les quedará grabado el nombre de marca.

Anuncios

Hacemos que aparezcas en periodicos, radios, televisiones e incluso en las plataformas de publicidad del metro, de esta manera te aseguras que tu negocio sea visto por millones de personas.